martes, 6 de mayo de 2014

Entrevista a Ellis (por Benjamín Pizarro)

1 ¿Te gustaría que los chargers no existieran?
R Sí, porque cuando te envisten puedes hasta morir si no te ayudan
2¿si tú mueres tus amigos llorarían por ti?
R Bueno no creo que sean tan malos para no ayudarme cuando este en problemas
3¿si no fueras mecánico que te gustaría ser?
R me gustaría ser  un cantante muy famoso
4¿Qué arma es la que mas te gusta?
R bueno la arma que mas me gusta es la escopeta automática
5¿te gustaría estar solo pero con muchos infectados muy poderosos
R no, no me gustaría porque si me pillan desprevenido me pueden hasta matar
                                                                                                                                           
          
Bueno vengo de una cuidad se llamaba Savannah, casi todos los fines de semana  iba a visitar a mi madre para ir a almorzar pero
Un día cuando estaba con mi madre dijeron en las noticias que había una infección que se estaba propagando por todo el mundo pero Savannah fue el punto clave de la infección porque en esa ciudad había un laboratorio pero algo salió mal y tuvieron que evacuar a todos los que estaban en esa zona pero no resulto habían personas que ya se habían infectado con el virus  mutaron de manera sorprendente y desde entonces ya no volví a esa pero de camino me encontré con unas personas que habían escapado desde entonces ya nunca voy a estar solo 

                

No hay comentarios:

Publicar un comentario