martes, 6 de mayo de 2014

Entrevista a… (No diré su verdadero nombre, ya que es un asesino, lo llamaremos ´´Hojalata´´, por Cristian Mancilla)

Estaba esperando en la carnicería ´´El loro degollado´´ por horas, hasta que al fin llegó. Vestía una camisa de color azul eléctrico y pantalones verde flúor, también un sombrero estilo vaquero de color rojo rubí.
¿Hojalata, por qué te volviste asesino?
´´Mira, metiche,  no es por qué me volví asesino, es quién me provoco a ser asesino. Un día yo andaba comiendo pan, hasta que un inútil vino y mato a mi perrito, yo creo que era el perrito más bonito del mundo, un Cocker Spaniel. Yo vine y lo agarre del cuello como en la lucha libre y lo lance por la ventana. Desde ese día jure matar a todos los que lastiman a los cachorros, viajando junto a ´´Fufi´´, el hijito del Cocker Spaniel que mencione, ¿No es lindo Fufi?´´
Hojalata, sabes que, te voy a dar una nueva mascota, Qué tal.
´´Bueno ok.´´

Nos fuimos de la carnicería y fuimos a la tienda de mascotas más cercana
 Hojalata, hay perros, gatos, conejos, peces, una boa, etc. ¿Qué quieres?
Yo quiero ese.
Pero Hojalata, eso es un camello bebe.
´´Es lindo.´´
Ok está bien, al final de cuentas es tu mascota.
´´Después se dio cuenta que también había personas que maltrataban camellos, así que se fue sin dejarme terminar la entrevista. Pero al menos se cómo es que  se volvió asesino, y él vivió feliz junto a Fufi y Clark (El camello).


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario