martes, 6 de mayo de 2014

Entrevista a violeta (por Baytyare)

¿Cuántos años tienes?
Tengo 17 años.

¿Por qué te enfocaste en la música?
Porque me gusta es que a mis padres, les encanta que cante.


¿Qué es lo que más te llama la atención de la música?
A mí lo que más me llama la atención de la música es que te relajas cantando.


¿Cómo es tu vida en la vida real? Me refiero a tu vida personal.
Es media abrumadora porque persona que veo me pide autógrafos o  fotos.



¿Cómo se llaman tus padres?
Mi Papa se llama Alejandro stosssel  y Mama  Mariana.



¿En que trabajan tus padres?
Mi Mama trabaja de actora y mi papa en un teatro.

¿Quién crees que te podría remplazar?
Yo creo que me podía remplazar
Yo creo que me podría remplazar Camila mi mejo amiga.

¿Donde naciste?

Nací en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario